fbpx

El Señor

D. Ovidio Pintos Bermúdez

(DESGUACES CASABLANCA)

Falleció el 30 de enero de 2020, a los 62 años de edad,
después de recibir los Santos Sacramentos

D.E.P.

Su esposa: María Filomena Ródriguez Presedo; hijo, Pedro Pintos Rodríguez; hija política, Isabel Vilela; nietos, Xoel y Xabi; padres, Antonio Pintos (+) y Amparo Bermúdez; hermanos, María del Carmen y David Pintos Bermúdez; hermanos políticos, Ramón Serén,María Elida Mosquera; Jesús, María del Pilar, José(+) y Antonia Rodríguez; María Laura González, Antonio Meizoso y José Seoane; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

Dan las más expresivas gracias a todas aquellas personas que asistieron al sepelio y funeral, así como a todas aquellas entidades y personas que enviaron flores, que con su apoyo y cariño contribuyeron a hacer más llevaderos estos momentos. Muchas gracias a todos.

Nota: La Misa de ánimas, se celebrará el próximo SABADO día 8 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Santa Cristina de Montouto.

Iglesia Parroquial de Santa Cristina de Montouto

Montouto – Abegondo, 01 de febrero de 2020
(Tanatorios – Funeraria Golpe, S.L.- Tel. 981 673552)

Envíe sus condolencias

    En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Tree Of Life Servicios Funerarios SL para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Tree Of Life Servicios Funerarios SL, con domicilio en C/Lg O Monte, 34 - 1º Abegondo A Coruña, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@abrisa.es

WhatsApp Contáctanos por Whatsapp