fbpx

Féretros

Funeraria Golpe, como empresa de servicios funerarios, tiene a disposición de las familias una amplia gama de féretros funerarios. En el momento en que una persona fallece, su primer espacio de descanso es el mismo féretro. Se trata de un producto a través del cual se dignifica la memoria del difunto, permitiendo que lo que queda de su presencia terrenal resulte más cercana y sensible.

Un buen ataúd pasa a convertirse en el espacio ideal para que los familiares y allegados puedan admirar a la persona que se ha marchado. Por eso, no es extravagante aceptar que las familias deseen adquirir los ataúdes más hermosos y lujosos porque se trata de una última oportunidad de rendirle el mayor respeto a quien ha fallecido.

Nuestra Funeraria Golpe A Coruña tiene una amplia gama de féretros disponibles, siendo conscientes de que su color, diseño y calidad se convierten en un factor que aporta al arte que predomina en la salas de velación: ese que permite suavizar la experiencia de la pérdida y canalizar las emociones hacia algo más sublime, hacia la aceptación de que quien ha fallecido, descansa ahora en paz.

Los ataúdes disponibles en la Funeraria Golpe A Coruña

En nuestra empresa de servicios funerarios tenemos a disposición de las familias desde los féretros funerarios más humildes hasta los más personalizados. Así como se pueden encontrar ataúdes diseñados completamente en madera, que son los más modestos, también nuestra Funeraria Golpe A Coruña tiene aquellos féretros con elementos metálicos y de acero inoxidable.

En el interior de cada féretro, naturalmente, se encuentra un espacio totalmente acolchado y dotado de total comodidad. Un aspecto esencial en todo funeral y velatorio ya que concede a quienes tienen la oportunidad de observar el interior del féretro, la grata y amable sensación de que su partida representa una liberación cercana a la tranquilidad en la que parece dormir el difunto.

Precisamente por eso, los féretros funerarios disponibles dentro de nuestros servicios funerarios A Coruña están dotados de su respectiva tapa de vidrio, permitiendo así que los familiares y allegados puedan reconocer al difunto; cuestión que, desde el plano psicológico, tal como lo describe el agente funerario, sirve para reafirmar la auténtica verdad de la partida.

Los féretros funerarios cuentan también con la virtud de sellarse, impidiendo que el rostro del difunto quede a la vista. Esta es una cuestión que las familias suelen pedir cuando la persona ha fallecido en condiciones que han afectado drásticamente a su semblante, como suele ser la delgadez que adquiere un rostro por una enfermedad tan fuerte como lo es el cáncer.

Urnas de cenizas

Igualmente a la hora de hablar de féretros, nuestra funeraria A Coruña no puede dejar de hacer alusión a las denominadas urnas funerarias para lo relativo a aquellos casos en los que la familia ha decidido incinerar o realizar la cremación del difunto.

Hay que tener presente, en este último aspecto, que en el caso de acceder a la cremación, los servicios funerarios A Coruña, como también las entidades de sanidad, obligan a que el féretro sea destruido durante el proceso de incineración.

Desde lo más profesional hasta lo más discreto

Contamos con todos los recursos, para que además de la solemnidad que supone este momento, no deje de concedérsele elegancia, belleza e identidad a lo que supone el despedido. Sabemos claramente que las familias desean dignificar la memoria del fallecido, por lo que tenemos todos los recursos para que esto tenga un matiz hermoso y dulce.

Nuestros servicios funerarios están disponibles las 24 horas.
WhatsApp Contáctanos por Whatsapp