fbpx

Experiencia y compromiso

José Manuel Golpe

Agente funerario

Para liderar el proyecto de la familia funeraria Abrisa en Abegondo A Coruña. José Manuel, agente funerario, ha estudiado profundamente los oficios que se relacionan con la tanatologia. Además de tener un formación en la ENFES Escuela de Negocios que le ha permitido dominar a fondo lo que es el protocolo de un funeral, también estudio en el Centro de Formación Superior Postgrado Euroinnova, Cualifica2 y Sortem.

Su paso a través de estas instituciones le ha permitido tener una idea completa de las alternativas que debe ofrecer una empresa de servicios funerarios. Además de ser un experto en tanatoplastia, tanatopraxia y tanatoestetica, también tiene formación para presentar informes periciales y tramites funerarios que solo pueden ser ejecutados gracias a su titulación como agente funerario.

Desde lo más profesional hasta lo más discreto

El ultimo adiós que supone la partida de un ser querido implica todo un mundo de diligencias, como también el establecer un protocolo serio. Nuestros servicios y productos funerarios van desde la floristería y la prestación de la sala de velación, hasta lo relativo a trámites legales, carroza funeraria, servicio de esquelas, entre otros.

Nuestros servicios funerarios están disponibles las 24 horas.

Formación Continua

Ante su enfoque de ofrecer un servicio de alta calidad, José Manuel se mantiene siempre recibiendo formación continua, de modo que pueda liderar la mejor administración ante su equipo de trabajo y prestar la atención más personalizadas a las familias que deben afrontar el duelo ante la partida de un ser querido.

Contáctenos
WhatsApp Contáctanos por Whatsapp