fbpx

Servicios adicionales

Otros servicios ofrecidos

Funeraria Golpe, tiene todos los servicios integrales para ejercer de manera responsable su labor dentro de la sociedad a la que pertenece. No solo somos una funeraria 24 horas, dotada con un equipo de trabajo para realizar trámites funerarios y trabajos de tanatología, sino que también apoyamos a las familias en su duelo para que asumen la partida del ser querido de una manera menos dolorosa.

Por eso, no sobra recordar que además de la sala de velación, también disponemos de servicio de transporte y coches fúnebres. Ofrecemos el servicio de catering como también el de presentación de esquelas y floristería funeraria, entre otros.

Pero además de todo esto, nuestra empresa de servicios funerarios tiene otros servicios que en cierta medida se convierten en un plus que no todas las agencias tienen dentro de sus productos funerarios.

Servicios Adicionales de Abrisa para tu familia

Publicamos las esquelas tanto en periódicos locales como regionales o nacionales. También ubicamos las esquelas en murales, a través de nuestra página web y en redes sociales.

Ofrecemos la mesa de firmas, que viene acompañada con una pantalla donde se presentan los datos del difunto, la hora y el lugar de ceremonia, como la inhumación o cremación. Gracias al libro de firmas, los familiares se quedan con el recuerdo de todos aquellos que hicieron presencia en el funeral.

También ofrecemos material impreso como recordatorios o álbumes de fotos, entre otro contenido para hacer memoria del difunto.

Dentro de los servicios musicales la oferta es realmente amplia, ya que no solo se trata de la música para la sala de velación y los actos religiosos, sino también elegida de acuerdo a la voluntad previa del difunto. La música que se ameniza puede ser en vivo, con piano de cola y coro

Atención psicológica a los familiares y amigos. Para esto tenemos a los mejores psicólogos y tanatologos, con formación titulada.

Recogemos las pertenencias del difunto, tales como ropa y accesorios para darle un uso social a través de ONG.

En materia de joyería podemos fabricar joyas en las que toma protagonismo la huella de la persona fallecida.

Podemos crear esculturas o diamantes haciendo uso de las cenizas de cremación del difunto.

Edición de material audiovisual en memoria del difunto, tanto para ser conservado por la familia, como para proyectarse en el mismo funeral.

Pequeña boutique donde la familia puede elegir los trajes, corbatas, camisas, entre otros vestidos que mejor presentación puedan darle al difunto.

Biblioteca de libros sobre duelo, prensa del día y otro tipo de literatura para entretenimiento de los asistentes.

Carpas para montar en el nicho del cementerio para los días de lluvia.

Arreglos florales, tanto en el nicho del cementerio como en la iglesia y velatorio.

Personal especializado en portar el ataúd desde el coche fúnebre a la iglesia, o bien, en el mismo cementerio.

Contamos con el sistema de eleva féretros para realizar la inhumación con altura, seguridad y facilidad.

Desde lo más profesional hasta lo más discreto

Contamos con todos los recursos, para que además de la solemnidad que supone este momento, no deje de concedérsele elegancia, belleza e identidad a lo que supone el despedido. Sabemos claramente que las familias desean dignificar la memoria del fallecido, por lo que tenemos todos los recursos para que esto tenga un matiz hermoso y dulce.

Nuestros servicios funerarios están disponibles las 24 horas.
WhatsApp Contáctanos por Whatsapp